martes, 11 de diciembre de 2012

EL GOBERNADOR DE CHIAPAS, MANUEL VELASCO COELLO CLAUSURA CUMBRE INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO.SCL.

Por Mercedes Díaz Solis.
Ayer por la noche el gobernador del estado de Chiapas, clausuró la Cumbre Internacional de Voluntariado en San Cristóbal; además de firmar con el presidente municipal de la localidad, Francisco Martínez Pedrero.  La carta de intención para nombrar a San Cristóbal patrimonio de la humanidad. 
Fue un evento de muchísimo orden en donde acudieron diputados, la presidenta del DIF en Chiapas Leticia Coello de Velasco, la presidenta del D.I.F. en san Cristóbal, académicos, representantes de organizaciones. Regidores de los diferentes partidos, empresarios medios de comunicación.  Todos ellos fueron testigos del magno acto que de cumplir todos los requisitos pronto la ciudad podrá convertirse en patrimonio de la humanidad.
Sin embargo destacar que el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello e invito a todos con su aporte para salir adelante con la importante propuesta.
Al finalizar el evento  en entrevista dio a conocer  la existen de nuevos  titulares de su  gabinete en la Secretaria de Salud, Seman y Coneculta.
Además que hoy en el trancurso del día sabremos quien será el Secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario