viernes, 14 de diciembre de 2012

ERA ASEGURA " TRABAJO Y PASÍON " POR CHIAPAS.

Asegura el diputado federal que el Gobernador Manuel Velasco elegirá a los mejores hombres y mujeres para que lo acompañen
Será una tarea ardua y de mucha entrega que se resolverá con pasión y amor a Chiapas, señala
blog de Mercedes Díaz Solis
México, D.F., Diciembre11.-Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, auguró una etapa de “trabajo y pasión por nuestro estado” a partir del 8 de diciembre, fecha en que Manuel Velasco Coello asumió el cargo de gobernador constitucional de la entidad.
Lalo Ramírez dijo que el nuevo mandatario estatal tiene una visión de progreso y desarrollo para todos los chiapanecos sin distingo alguno, por ello el claro mensaje de unidad y diálogo entre todos los sectores de la población para construir un gobierno plural y de gran participación ciudadana.
“Un ejemplo de su vocación por hacer de su gobierno, un gobierno de concertación y plural lo está dando en la búsqueda de los mejores hombres y mujeres que habrán de tener en sus manos los destinos de nuestro estado en los próximos años. Se está tomando el tiempo para no equivocarse y, por encima de cuotas de poder, está cuidando los perfiles de quienes formarán parte de su equipo de trabajo porque sabe que a Chiapas le tiene que ir muy bien”, aseguró el legislador comiteco.
Por ello, Ramírez Aguilar señaló que a Chiapas le espera un mejor futuro, “un futuro promisorio, con desarrollo y progreso para todos”.
Asimismo, el diputado federal del Partido Verde envió un mensaje de respaldo a quienes ya han confirmado su cargo al frente de alguna secretaría así como a quienes asuman, en los próximos días, la misma responsabilidad.
“Será una tarea ardua y de mucha entrega, con día buenos, regulares y malos pero todos ellos se resolverán con trabajo, entusiasmo, dedicación pero, sobre todo, con pasión y amor a Chiapas, características que, sin duda alguna, todos ellos tienen. Quienes formarán parte de este gobierno saben de las esperanzas de millones de chiapanecos y, por tanto, su compromiso rendirá frutos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario