viernes, 14 de diciembre de 2012

PIDE EL GOBERNADOR DE CHIAPAS, AUSTERIDAD EN 122 AYUNTAMIENTOS DE CHIAPAS.

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Tras reunión con los alcaldes de los diferentes municipios de Chiapas el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello pidió Crear un plan de austeridad.

Son 122 presidente municipales del estado, la medida obedece a un plan directo para  mejorar las condiciones económicas de cada ayutamiento.

Vamos a implementar medidas de austeridad a nivel estatal, por ello les pido, que también ustedes implementen medidas de austeridad, que elaboren un plan de austeridad bien estructurado; los voy a ayudar  y espero mejorar las cosas para el año siguiente, con los temas prioritarios de sus municipios” externó el Ejecutivo estatal.

Durante su primer encuentro con los alcaldes del estado, Manuel Velasco señaló que la manera idónea para hacer frente a la preocupante situación que mantienen los ayuntamientos es el trabajo conjunto y organizado para los próximos seis años. Velasco Coello hizo un llamado a los presidentes municipales para que trabajen a favor y con el mismo entusiasmo del gobierno que él representa, en beneficio de todas y todos los habitantes de sus municipios.

Recordemos en la toma de Protesta, hace pocos días el  gobernador fue muy enfático en destacar  el descuento  que aplicará  en el Sueldo  de Gobernador de Chiapas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario