domingo, 2 de diciembre de 2012

PVEM SUMA DE ADHESIONES MULTIPARTIDISTAS.

San Cristóbal de las Casas, Chis., Diciembre 03.-Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, atestiguó la adhesión de miles de simpatizantes de diferentes institutos políticos quienes, a partir de ahora, forman parte de las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Teatro de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas.
“Estamos aquí porque vemos en el Verde un partido joven, con interés de mejorar a nuestra gente y a nuestro estado. Amigo Lalo, estamos todos dispuestos a trabajar unidos para el bienestar de esta gente que necesita mucho el apoyo de sus autoridades”, coincidieron los nuevos militantes verde ecologistas provenientes de diferentes municipios indígenas que conforman los distritos XXI y XXII.
Al respecto, Eduardo Ramírez aseguró que la política del Partido Verde es sumar esfuerzos sin distingo de colores partidistas ni mucho menos de ideologías políticas o creencias religiosas pues “el único equipo al que pertenecemos es Chiapas y por ese Chiapas de esperanza y lucha vamos a trabajar. La suma de voluntades y fuerzas por un mejor estado es nuestro objetivo porque tenemos amor y pasión por México”.
“Hoy estamos desde la Cámara de Diputados impulsando el desarrollo de nuestros pueblos y por eso vienen conmigo los diputados Amilcar Villafuerte y Héctor Narcía quienes también suman sus esfuerzos por un Chiapas de éxito, un Chiapas con desarrollo y progreso para todos”, señaló Ramírez Aguilar.
Asimismo, Lalo Ramírez recordó que Chiapas tiene una composición multiétnica que da como resultado una riqueza cultural sin igual sin embargo, “hace falta atención a todas y cada una de las necesidades de nuestros hermanos indígenas”.
“Falta trabajo en salud y educación, principalmente, pero no estamos solos, en Chiapas nuestro aliado es Manuel Velasco y tenemos el respaldo de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto quien, en su discurso de toma de protesta, recordó que se tiene una deuda con nuestros hermanos indígenas, con ustedes que son base de nuestro estado y con quienes vamos a construir un Chiapas más próspero y justo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario