miércoles, 5 de diciembre de 2012

TRAS DETENCION DE LIDERES INVASORES, SEGUIDORES TIENEN TAPADO EL PASO VEHICULAR EN INMEDIACIONES DEL RANCHO ELAR. EXISTE TEMOR Y ENOJO DE LOS HABITANTES DE COLONIAS SERCANAS.


Por Mercedes Díaz.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Hace 3 horas.-Tras la detención de líderes invasores del Rancho el Elar, jóvenes, mujeres y niños están apostados en las inmediaciones del rancho. Ellos se encuentran armados de palos, piedras. Además  no dejan pasar a los automovilistas.
En un primer contacto con uno de los jóvenes de la invasión dijo que los invitaron a dialogar en la unidad administrativa y encontraron traición es lo que destacó. Comentó hay detenidos  por eso nos encontramos aquí. Esperando nos resuelvan la situación de nuestros compañeros.
Al observar  que entrevistaba al joven, varios más se vinieron  en motivo de pleito y dijeron que me quitarían el celular, gritaban que no podían dar entrevistas, que se salga.  Por lo que cancele la entrevista y  me retire del lugar por la violencia que despedían en ese momento.
Por otro lado, los habitantes de las colonias cercanas han denunciado tener miedo,  por la forma de actuar de estas personas.  y, de lo que  pueda acontecer en las siguientes horas.
Ya en la unidad administrativa arribaron camiones con elementos de la Policía Estatal, Quienes estuvieron a cargo de la detencion de las personas detenidas en estos momentos. Así también helicópteros sobrevuelan el área.
A toda persona que no tenga que moverse por esa via carretera la Quinta San Martin, evite circular por ahi para su seguridad y evitar problemas.

Destacar que los medios de comunicacion son una via para dar a conocer diversos acontecimientos en la sociedad que se viven a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario