domingo, 6 de enero de 2013

DIF Estatal y alcalde de Palenque entregan juguetes

blog de Mercedes Díaz Solis.

Con motivo del Día de Reyes, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y el  Presidente Municipal de Palenque, entregaron juguetes a cientos de niñas y niños de la colonia Pakal-Na.

Reunidos en el auditorio municipal, la señora Lety Coello de Velasco, Presidenta del DIF Estatal, el edil Marcos Mayo Mendoza, la Presidenta del DIF municipal, María Mayo, así como integrantes del Cabildo Palencano, hicieron entrega de obsequios a los menores, quienes disfrutaron además la presencia de los Reyes Magos.

Al hacer uso de la palabra, Lety Coello de Velasco destacó la voluntad del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada con los municipios y fortalecer su desarrollo, agradeció además a los padres de familia la presencia de los niños y niñas, “con este obsequio  enviado por el Gobernador  Manuel Velasco Coello, queremos demostrar nuestro cariño a la niñez chiapaneca”, dijo.

Por su parte, el alcalde Marcos Mayo Mendoza z celebró el hecho de que las autoridades del Estado y del municipio, puedan contribuir a la felicidad de la infancia.

“Las sonrisas y la felicidad de los niños alimentan nuestro espíritu, nos complace saber que en esta celebración tan especial para ellos, regresarán a casa contentos”, concluyó el Presidente Municipal Marcos Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario