miércoles, 16 de enero de 2013

El PRI trabaja por los resultados que quiere la gente: Albores Gleason

Blog de Mercedes Dìaz Solis.
El presidente estatal del PRI, el senador Roberto Albores Gleason, aseguró que los priístas en Chiapas trabajan en unidad para cumplir los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco Coello, “para que Chiapas avance y contribuya a la transformación del país”, señaló.

“Estamos trabajando desde todas las trincheras, con el liderazgo del Presidente Peña Nieto y de nuestro Gobernador Manuel Velasco para entregar los buenos resultados que esperan de nosotros todos los chiapanecos” sentenció Albores.

Roberto Albores habló sobre la encomienda del Revolucionario Institucional, ahora siendo gobierno, consideró que el partido se encuentra en una etapa de profundo trabajo para enfrentar con propuestas los retos que encara el país y sacar adelante el proyecto de transformación del Presidente de la República.

El senador por Chiapas refirió la intensa agenda legislativa desahogada en el primer periodo ordinario y adelantó que los legisladores redoblarán esfuerzos en este 2013 para alcanzar los objetivos del Pacto por México. En este sentido, exhortó a todos los priístas en Chiapas para “sumar a favor del México en paz, con desarrollo e igualdad de oportunidades que todos deseamos”, invitó.

De cara a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, Roberto Albores Gleason hizo eco del llamado del líder nacional, Cesar Camacho Quiroz, para demostrar la capacidad para gobernar con la gente y consolidarse como un partido cercano a la gente y de resultados.

“Estamos enfocando toda nuestra energía en los cambios que demandan los mexicanos. La lucha del PRI hoy en día es para darle cauce a un proyecto de nación que generará mejores oportunidades para todos, los priístas vamos por el fortalecimiento de la alianza lograda con la gente para ser un partido eficaz, que entiende los problemas de la ciudadanía y sabe presentar soluciones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario