lunes, 7 de enero de 2013

EMPRESARIOS DE SAN CRISTÓBAL, PRESENTARAN EN PRONTO PROGRAMA SOCIAL PARA MEJORA DE IMAGEN VISUAL Y CONTRARESTAR EL GRAFITI.

Blog de Mercedes Díaz Solis.

Por Miriam Díaz.
En  emotivo desayuno reunidos directivos, personal administrativo dieron la bienvenida al año nuevo 2013. Al mismo tiempo destacaron que trabajaran con la responsabilidad que les caracteriza para continuar logrando satisfacer a todas aquellas personas que han aceptado recibir los servicios que prestan en los diferentes gimnasios de las empresas, Alterna, SC Fitness Center, Boxtreme.
 El contador Jaime Rodríguez Ballinas, al hacer uso de la palabra dijo no es, una empresa fría, quienes solamente cumplen con prestar los servicios, más bien se preocupan por los resultado que buscan las personas para mantener salud, bienestar y alegría.  Contamos con el equipo humano adecuado a través de  COACH profesionales, quienes cada día se actualizan para estar a la altura de las de las exigencias  de las personas en las rutinas. Por otro lado,  buscan contribuir de manera gratuita en diversas actividades cumpliendo como una empresa totalmente responsable atendiendo solicitudes de   instituciones escolares, agrupaciones sociales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Elevando el sentido de una vida sana a través de diversas actividades.
 Por otra parte los empresarios de San Cristóbal, dieron a conocer su preocupación por la mala impresión que ofrecen las fachadas de las casas de la colonial ciudad,  por el alto contenido de grafiti. En este,  pronto ejecutaran un programa social para contribuir y cambiar si no todo parte de la problemática. Al mismo tiempo entregaron un merecido reconocimiento a la locutora y  periodista Mercedes Díaz Solís, por el apoyo incondicional en la participación de actividades propias de los diferentes gimnasios, además de recibir la invitación expresa de ser parte del equipo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario