miércoles, 16 de enero de 2013

ERA celebra nombramiento de nuevo subsecretario

José Valenti Manzo Monjarás es el nuevo subsecretario de la Defensa del Trabajo
Un comiteco más se suma al gabinete del Gobernador Manuel Velasco
Blog de Mercedes Dìaz Solis.
Comitán de Domínguez, Chis., Enero 10.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, celebró el nombramiento de José Valenti Manzo Monjarás, como nuevo subsecretario de la Defensa del Trabajo en Chiapas.
Este fin de semana, el Secretario del Trabajo en el estado, Manuel Sobrino Durán, le tomó protesta a Manzo Monjarás quien agradeció la confianza otorgada por el Gobernador Manuel Velasco para asumir dicho cargo.
"Agradezco la Confianza del Sr. Gobernador Manuel Velasco Coello depositada en mi persona para este importante cargo, mismo que desempeñaré con profesionalismo, responsabilidad y honestidad en beneficio de Chiapas", aseguró Valenti Manzo, un comiteco más que se suma al gabinete de gobierno.
De igual forma, el ahora funcionario estatal señaló sumarse “al trabajo que viene realizando nuestro Secretario del Trabajo Manuel Sobrino Durán en Chiapas, refrendando mi compromiso para llevar a cabo la encomienda asignada. En este momento estamos en proceso de entrega-recepción de la Secretaría, la cual cuidaremos que se haga de manera inmediata y transparente para dar seguimiento, a la brevedad, de los asuntos de nuestra competencia”.
Por su parte, el Diputado Lalo Ramírez aplaudió la llegada de un miembro activo del Partido Verde en Comitán a la función pública pues “debe ser un orgullo para todos saber que los hombres y mujeres de nuestra tierra son tomados en cuenta para la construcción de un mejor Chiapas”.
Asimismo, Eduardo Ramírez recordó que Manzo Monjarás tiene experiencia en la administración pública pues recientemente se desempeñó como regidor del ayuntamiento comiteco al igual que en otros momentos ha fungido como asesor jurídico del mismo e incluso del ayuntamiento de La Independencia.
Lalo Ramírez dijo que Valenti Manzo tiene un importante encargo en sus manos y tendrá que desempeñarlo con honestidad, esfuerzo y, sobre todo, recordando que Chiapas necesita de hombres y mujeres que le sean leales.
Por ello resaltó la experiencia del abogado comiteco en otras áreas como la asesoría jurídica a Organizaciones en materia laboral; delegado de la Profeco en Comitán; presidente del Comité Municipal del Partido Verde en Comitán y a últimas fechas como diputado local suplente del VI distrito y asesor en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario