jueves, 31 de enero de 2013

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DEL TRABAJO EN CHIAPAS


Blog de Mercedes Díaz Solis.
El grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, se reunió con el Secretario del Trabajo Manuel Sobrino Durán, con el objetivo de vincular la agenda laboral del gobierno con los legisladores.

Los principales temas que se trataron en la mesa de trabajo fueron: la reforma laboral, la vinculación legislativa en la gestión para apoyo a los programas de generación de empleo y autoempleo, así como la situación del trabajador migrante en el que se trabaja en la defensa de los derechos humanos contemplando sus garantías laborales.

El Secretario del Trabajo, Sobrino Durán, afirmó a los legisladores el interés de la presente administración estatal por atender a fondo el tema laboral, en el cual se busca generar empleo promoviendo al mismo tiempo una cultura de sustentabilidad enfocada en el autoempleo, buscando con esto, elevar al calidad de vida de los trabajadores en Chiapas, siempre garantizando los derechos laborales del trabajador.

Por su parte el grupo parlamentario del PRI coordinado por el diputado Neftalí Del Toro Guzmán, señaló que la disposición que existe por parte de la Secretaría del Trabajo por acercarse y dialogar con el poder legislativo, muestra el interés y compromiso del gobierno con los trabajadores en Chiapas.

Con base a lo anterior, los legisladores priistas manifestaron un total respaldo al secretario del Trabajo Manuel Sobrino Durán quien ha mostrado experiencia y dedicación para atender con prontitud la agenda laboral del gobierno del estado, por lo que el grupo parlamentario del PRI reitero que se están creando los mecanismos necesarios para fortalecer la relación interinstitucional entre la Secretaría del Trabajo y el poder Legislativo.

En este encuentro entre el grupo parlamentario del PRI y el Secretario del Trabajo del estado, se acordó el apoyo a los programas direccionados a la generación del empleo y autoempleo, así mismo a trabajar por un mejor resultado en los derechos del trabajador en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario