jueves, 24 de enero de 2013

“Impulsar el desarrollo de Chiapas”: ERA


Se suma diputado a la Cruzada Nacional contra el Hambre

En gira de trabajo, Eduardo Ramírez informa del trabajo realizado en la legislatura
Blog de Mercedes Dìaz Solis.
Comitán de Domínguez, Chis. Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, se sumó al llamado del presidente Enrique Peña Nieto para hacer el trabajo que le corresponde de manera que el combate al hambre y a la pobreza sea completo.

Eduardo Ramírez aseguró que es de vital importancia que todos los sectores de la población se sumen al trabajo del ejecutivo estatal y federal para que, una directriz tan importante como el combate a la pobreza, dé los resultados que por tanto tiempo el país ha esperado.

En gira de trabajo por el distrito VIII, Lalo Ramírez indicó que se requiere el trabajo conjunto de todos para abatir el rezago que en diferentes sectores padecen los chiapanecos. “Hoy regresamos a las comunidades que nos dieron su confianza para representarlos pero no para venir a dar discursos sino a presentar los resultados que logramos en la primera etapa de nuestra legislatura”.

Asimismo, Ramírez Aguilar indicó que el combate a la pobreza se debe atacar de manera integral atendiendo los rezagos en el campo, en infraestructura caminera, salud, educación, cultura, deporte, es decir, “debemos hacer un trabajo conjunto para resolver esas problemáticas que por años hemos padecido pero que hoy, con el apoyo del gobierno federal y estatal, vamos a tratar de resolver”.

Dijo además que los recursos gestionados en estos primeros cuatro meses son sólo un avance de lo que se puede lograr en unidad.

“Desde que tomé posesión del cargo me puse en contacto con todos los presidentes municipales, no sólo de mi distrito sino de otras regiones, para que pudiéramos gestionar, juntos, las obras prioritarias para cada lugar. Sólo para Comalapa logramos 42 millones de pesos que servirán para el mejoramiento y construcción de caminos pero también le apostamos a la cultura”, aseveró.

Finalmente, Lalo Ramírez señaló que en los próximos días seguirá contactando a los presidentes para que las siguientes gestiones sean aún mayores y en beneficio de todos pues, dijo, “no importa de qué partido sea, porque lo mismo padece uno del Verde que uno del PRD o del PRI, nuestro compromiso es uno y es con Chiapas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario