lunes, 28 de enero de 2013

INICIA DIF MUNICIPAL DE SCLC JORNADAS EXTERNAS EN COMUNIDADES RURALES

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Con el objetivo de que las localidades y rancherías que se ubican en la periferia de San Cristóbal de Las Casas, conozcan los diferentes programas que se realizan en el Dif Municipal, la Presidenta del mismo, Sra. María Dolores Pedrero Corzo, inauguró las Jornadas Externas de Trabajo en la localidad El Carmen Arcotete.

En este acto, Pedrero Corzo dio la bienvenida a los Agentes municipales, Comisariados Ejidales, Comités de Educación, profesores y niños y niñas, al tiempo de destacar que es prioridad del Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, dar atención de los servicios básicos a los habitantes que integran el municipio, así como brindar el apoyo y conocimiento de todos de los programas, proyectos, acciones y mecanismos que se realizan en el DIF Municipal.

“En la actualidad, nuestro estado reclama la atención social, por eso el DIF hace que hoy sea posible, pues ya están funcionando en la Cabecera Municipal. Y hemos decidido iniciar acá la primera de varias Jornadas Externas que llevaremos a las zonas de la periferia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario