jueves, 31 de enero de 2013

LA ESTABILIDAD Y PAZ SOCIAL QUE PREVALECE EN CHIAPAS ES UN FACTOR QUE PROPICIA AL BUEN DESARROLLO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO: NEFTALÍ DEL TORO


Blog de Mercedes Díaz Solis.

La estabilidad y paz social que prevalece en el estado, es un factor que propicia el ambiente necesario para el resurgimiento económico que consolidará a Chiapas como una entidad sustentable ante la federación.

Así lo considera el diputado Neftalí Del Toro Guzmán, presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, quien recalcó que los legisladores impulsarán propuestas que conlleven al bienestar social de Chiapas.

El legislador Tapachulteco, dijo además, que el actual gobierno del estado bajo la dirección de Manuel Velasco Coello va encaminado a la recuperación económica y comercial, a crear un estado seguro y con paz social en el que prevalece el dialogo y la participación ciudadana.

 Del Toro Guzmán señaló que desde el Congreso del Estado se trabajará para apoyar todas aquellas iniciativas que conlleven al desarrollo social de la entidad, generando con esto medios sustentables que permitan acrecentar la economía personal de los chiapanecos.

En Chiapas tenemos un clima social en el que prevalece la paz y seguridad, es lamentable lo que sucede en otras entidades del país en donde la ciudadanía anda intranquila en las calles, aquí no tenemos esa problemática, por lo que tenemos el ambiente propicio para salir adelante, en unidad, como lo ha dicho en reiteradas ocasiones el gobernados Velasco Coello, Chiapas nos une, y así es, esto nos permite que el plan del gobierno que es la sustentabilidad sea una realidad”: dijo Neftalí Del Toro.

El también coordinador de la bancada priista del Congreso local, se refirió al punto de la unidad donde los legisladores de los diferentes partidos políticos, han sumado esfuerzos de manera decidida para que Chiapas sea ejemplo de desarrollo y productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario