sábado, 5 de enero de 2013

Unidos, Chiapas avanza: ERA


Blog de Mercedes Dìaz Solis.
Comitán de Domínguez, Chis., El pasado 2 de enero, Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, confirmó su interés por trabajar a favor de los chiapanecos, siempre de manera cercana, escuchando sus necesidades para así cumplir con el mandato de hacer valer la confianza que en él depositaron.
Al reunirse con transportistas de toda la región de Comitán, el legislador federal aprovechó el espacio no sólo para felicitarlos y desearles lo mejor para el año 2013 que apenas inicia, sino también reiterar su compromiso de trabajo a favor de Chiapas desde la voz de cada uno de quienes forman parte de este gran estado.
“Aquí estoy, frente a ustedes, cercano como siempre, como amigo de quienes confiaron en la palabra de Eduardo Ramírez. Volví para agradecer y para escuchar nuevamente las necesidades que mi gente tiene. Sólo así, unidos, vamos a lograr avances para nuestras familias y para Chiapas en su totalidad, porque Chiapas somos todos y todos debemos participar en su construcción”, dijo Lalo Ramírez.
Ramírez Aguilar recordó que uno de sus mayores compromisos era el de gestionar la mayor cantidad de recursos para el estado y la región pero, principalmente, “ser un diputado al servicio de la gente, un diputado cercano a su pueblo porque muchos se olvidan que nos debemos al pueblo y con el pueblo debemos trabajar. Como lo he hecho siempre, trabajo de la mano de mi gente, con su participación, no me gusta hacerle el trabajo a la gente, necesitamos de su participación y, por ello, me da gusto ver que todos estamos aquí cumpliendo nuestro compromiso de trabajo por Chiapas”.
Finalmente, Lalo Ramírez aseguró que tal como se reunió en esta ocasión con los transportistas, se mantendrá siempre cercano al distrito que representa pues “para avanzar, necesitamos unir esfuerzos, sumar voces y voluntades. Es momento de Chiapas y ya que todos somos Chiapas, estaré al pendiente de su participación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario