lunes, 25 de febrero de 2013

AMOUR, de Michael Haneke, ganadora del Oscar 2013 como Mejor Película Extranjera

Blog de Mercedes Dìaz Solis.
:ND Mantarraya se complace en ser la distribuidora en México de AMOUR, de Michael Haneke, ganadora del Oscar 2013 como Mejor Película Extranjera. Ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2012, del BAFTA, Independent Spirit Award, Golden Globe y 5 premios Cesar de la Academia Francesa de Cinematografía, Amour culmina hoy una carrera exitosa en la temporada de premios.
:ND Mantarraya se complace en distribuir en territorio nacional filmes con temáticas distintas, cine de autor y material que busca encontrar nuevos espacios en la cartelera mexicana.
Jaime Romandia: “Estamos felices de que películas como Amour encuentren una recepción tan positiva en la audiencia mexicana. Nuestro principal interés como distribuidora es que la cartelera mexicana y los exhibidores tengan espacios para filmes con propuestas poco convencionales, de autores consolidados y calidad cinematográfica importante”.
Amour se ha exhibido con éxito por seis semanas en  D. F.  y el área metropolitana. Hasta ahora se ha estrenado en  Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Puebla, y próximamente en el resto de la República Mexicana.
Entre los siguientes estrenos de :ND Mantarraya se encuentran: "De Jueves a Domingo", película ganadora del PREMIO MANTARRAYA A DISTRIBUCIÓN en BAFICI, "Vuelve a La Vida" de Carlos Hagerman y "Camille Claudel" de Bruno Dumont con Juliette Binoche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario