lunes, 25 de febrero de 2013

Caminaremos con Copainalá y con todo Chiapas: ERA


Blog de Mercedes Dìaz Solis.
ERA pide a los chiapanecos comprometerse con el desarrollo del estado
El legislador federal realiza gira de acercamiento a las necesidades de los chiapanecos
Tuxtla Gutiérrez, Chis., Febrero 24.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, visitó el municipio de Copainalá en donde se comprometió a trabajar de la mano de la gente en busca de resultados para el campo y la ciudad.
“Aquí el compromiso es claro, agradecer con resultados la confianza que los chiapanecos han depositado en sus representantes en el estado y a nivel federal. Ese es nuestro compromiso, ese es nuestro trabajo y para ello estamos aquí, dando la cara de frente al pueblo, caminando con ustedes para avanzar en la solución de sus necesidades”, señaló.
Asimismo, el diputado Lalo Ramírez aseguró que el trabajo por Chiapas necesita de todos “por eso agradezco que aquí se hayan reunido priistas, perredistas, panistas y, por supuesto, verde ecologistas. Es claro que entendemos que la responsabilidad de sacar adelante a Chiapas es de todos”.
“Por eso yo me comprometo a brindar mis piernas para caminar y mis manos para trabajar juntos por el Chiapas que todos queremos. La misión de éste su representante es abrir los espacios y buscar los apoyos para que el campo, la salud, la educación y todo nuestro estado, siga hacia adelante”.
Eduardo Ramírez aseguró que desde la Cámara de Diputados se encuentra trabajando por lograr mejores condiciones de vida para los chiapanecos y exhortó a los alcaldes de la región, así como al propio de Copainalá, a unir esfuerzos con el gobernador Manuel Velasco Coello en ese llamado de alianza por Chiapas y a que “busquen la unidad entre sus gobernados pues solamente así, en unidad, lograremos los resultados que tanto deseamos en el combate a la pobreza, la marginación y en la reactivación de nuestro campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario