miércoles, 27 de febrero de 2013

Comienza priorización de obras públicas en Tila


Blog de Mercedes Díaz Solis.
En el marco estatal del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Chiapas del gobernador Manuel Velasco Coello, en el municipio de Tila, el edil Limberg Gutiérrez Gómez, rindió protesta de ley como titular del Planeación y Evaluación. Comité de Planeación para el. Desarrollo Municipal. (COPLADEM).
Ante los representantes de grupos sociales, económicos y políticos del municipio, el munícipe Gutiérrez Gómez, señaló la importancia de la prioridad de obras  públicas mediante el programa el ayuntamiento más cerca de tu comunidad.
Durante su participación el primer mandatario de los tilenses  adjudicó que esta estrategia ayudará  a comunidades rurales a sentar las bases del dialogo abierto. Por otro lado sostuvo  que serán tomadas en cuenta  los criterios de la comunidad dada en una apertura de democracia  y transparencia.
Después del evento el edil personalmente recibió múltiples solicitudes  a las cuales le dio legitimidad  con su firma y sello. Al mismo tiempo que dialogaba con las personas de forma sencilla y popular.
Cabe destacar que se programaron los días 18,19,21,25,26 y 28 de febrero para levantar las solicitudes de obras prioritarias en la zona baja Agua Fría, zona alta Tiontiepa-Benito Juárez, zona media-Nueva Esperanza, zona baja –Limar, zona alta Tiontiepa-Benito Juárez y zona media Tila. Funcionarios del H. Ayuntamiento participaran en esta jornada con mesas alternas con la finalidad de trabajar… por el municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario