jueves, 7 de febrero de 2013

Foro de Análisis de la Ley para la Prevención y Atención Integral del Desplazamiento Interno en el estado de Chiapas y perspectivas de su aplicación.

Por Mercedes Díaz Solis.
El Programa Conjunto de Naciones Unidas por una Cultura y Alianza Cívica Chiapas, A.C. realizara este viernes 8 de febrero el  Foro de Análisis de la Ley para la Prevención y Atención Integral del Desplazamiento Interno en el estado de Chiapas y perspectivas de su aplicación.
Este foro busca atender la importancia de discutir el tema del desplazamiento interno y su relevancia humanitaria, social, económica y política, analizando el marco jurídico de avanzada con el que cuenta Chiapas, a fin de prevenir y mitigar los efectos de desastres, obras de desarrollo a gran escala y conflictos sociales. Los organizadores realizaran un  panel de ponentes conformado por Sen. Zoé Robledo Aburto, Senador de la Republica, Dip. Rhosbita López Aquino, Diputada Presidenta de la Comisión de Población y Asuntos Migratorios, Sr. Julián Méndez Córdova, Representante de la Coalición de Organizaciones de Desplazados de Chiapas, Dr. Fernando Briones, Investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social.
La inauguración del evento es a las 9 :00 a 13:00 en las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez, Blvd. Belisario Domínguez No. 1641.

No hay comentarios:

Publicar un comentario