miércoles, 20 de marzo de 2013

MESA DE DIALOGO SOBRE EL AGUA.



Por Mercedes Dìaz Solis.
El agua en San Cristóbal se está agotando y es por ello que en el marco de la conmemoración del Dia Mundial del Agua, Alianza Cívica Chiapas está organizando la Mesa de Dialogo "Abasto de agua en la ciudad de San Cristóbal. Diagnóstico. Compromisos conjuntos", con el objetivo de facilitar un espacio en donde se brinde información a las personas asistentes y que comprendamos que la solución de la problemática de abasto de agua para la ciudad debe verse desde una perspectiva integral en donde los diferentes sectores de la población y gobierno tenemos algo que aportar.

El evento se desarrollara  el día Jueves 21 de marzo, de 17 a 20 horas en el Centro de Difusión Universitario Intercultural, Calle Diego de Mazariegos No. 19, Centro Histórico de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
 
El agua es vital para nuestra vida, independientemente de la actividad que nos dediquemos: agricultores, amas de casa, taxistas, comerciantes, choferes, locutores, periodistas, estudiantes, profesores, mecánicos, hoteleros, restauranteros, oficinistas, oenegueneros..., y la lista puede ser interminable ya que el agua es necesaria para nuestra alimentación, salud, aseo personal y de nuestra casa así como para realizar actividades productivas y alimentar a nuestro ecosistema, porque sin agua..., no hay vida.
comentarios.
pandaaa_89@live.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario