jueves, 14 de marzo de 2013

SAN CRISTOBAL SEDE DEL PRIMER CONGRESO PARA JOVENES. LO QUE LA VERDAD IMPORTA”.


Blog de Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal sede del  Primer Congreso para Jóvenes “Lo que de Verdad Importa (LQDVI) 2013”, el evento se realizara el día 15 de marzo, en el teatro Hermanos Dominguez . El objetivo del  congreso  será dar una respuesta clara a la realidad que vivimos mediante la difusión de historias positivas de personas íntegras, solidarias y luchadoras que sirvan de referente y de ejemplo  a las nuevas generaciones que forjarán la sociedad del mañana.
La experiencia motivacional y transformadora se encuentra enmarcada dentro de los festejos del 485 Aniversario de la Fundación de la ciudad y la 145 Edición de la Feria de La Primavera y de la Paz.
El programa para ese día incluye ponencias de José Hernández Moreno, de Oscar Burgos y de Jorge Font. Hernández Moreno es el primer mexicano que forma parte de la NASA y, a  petición del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es candidato al gobierno del Estado de California.
Burgos, por su parte, es comediante y actor mexicano creador de personajes de televisión entre los que destacan Cucufato, Burundango, Súper Cirilo  y otros. Labor de impacto mediático ha sido su testimonio en torno al consumo de drogas y alcohol.
En cuanto a Jorge Fong es un reconocido deportista del Siglo XX especializado en esquí acuático que llegó a ser campeón mundial juvenil en 1988 y que lo abandonó por una lesión medular que cambió su vida. Actualmente considera que su familia y sus amigos son lo más importante para él y ha superado esa difícil etapa de su vida dando amor a quienes lo rodean y transmitiendo sus enormes deseos de vivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario