miércoles, 27 de marzo de 2013

Unidad y fortaleza en Comitán: ERA

Diputado federal encabeza reunión con militantes del Partido Verde
Exhorta a trabajar en unidad y con resultados "porque Comitán confía en nosotros"

Blog de Mercedes Dìaz
Comitán de Domínguez, Chis., marzo 24.- "Aquí no hay dos o tres equipos, en el Verde somos uno sólo, así nos hemos mantenido y así nos mantendremos, unidos trabajando por el bien de Comitán y de todo Chiapas", sentenció el diputado federal por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, al encabezar una reunión con militantes del Partido Verde en este municipio.
Lalo Ramírez recordó que desde el 2008, el Partido Verde obtuvo la confianza de los comitecos e incluso de toda la región con lo cual se ha consolidado el crecimiento de este instituto político cuyo mayor logro es obtener su primera gubernatura de la mano de Manuel Velasco Coello.
"Hemos cumplido con trabajo y resultados, por eso mantenemos la confianza de la gente y a eso debemos enfocar nuestros esfuerzos. El Partido Verde ha mostrado una forma diferente de hacer política y hemos demostrado que la política, la conducción de un destino la hacemos todos".
"Por eso somos un partido en el que cabemos todos, en el que por encima de nuestras diferencias están nuestras coincidencias y en donde el único requisito que debemos tener es amor por Comitán, amor por Chiapas", señaló Eduardo Ramírez.
El legislador federal dijo que en este instituto político existe una mezcla de unidad y fortaleza que se debe transmitir al exterior porque "necesitamos que todos participen en la construcción de un mejor futuro".
Ramírez Aguilar comentó que la formación de una familia fuerte y exitosa es el resultado de la participación de todos. Por ello, dijo Eduardo Ramírez, es momento de demostrar por qué la gente confió en este proyecto. "Es momento de continuar con el trabajo y resultados que Comitán necesita".
"El bastión fuerte del Partido Verde no es una región o un municipio, la fortaleza de este partido está en su gente, en cada uno de nosotros que debe poner lo mejor de sí para regresar con resultados la confianza que nos depositaron y a la cual hemos respondido y seguiremos respondiendo desde el lugar en que nos encontremos", finalizó Lalo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario