martes, 9 de abril de 2013

MARCOS SALAS, REDUCIR EL REZAGO ES UNA PRIORIDAD.

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Xalapa, Ver.- Marcos Salas, precandidato a la alcaldía de Xalapa por el PRD se comprometió a reducir el rezago en obras e infraestructura en la capital con planeación en la construcción y protocolos de calidad.

Casi tres mil proyectos de obra están pendientes de realizarse en esta capital, y al menos el 20 por ciento son parte de nuevas solicitudes ciudadanas mismos que difícilmente se concretarán en la actual gestión.

Lo anterior deja un rezago en este mismo porcentaje en vialidades sin pavimentar en Xalapa, atribuible a la desorganización, la falta de una eficiente aplicación del presupuesto y la programación en tiempo de las obras.

“Así es como se encuentra nuestra ciudad capital esperemos cambiarle el rostro de una calle sucia sin asfalto, y de aquí a cuando lleguemos a gobernar logremos cambiar estas condiciones de la ciudad capital”, señaló Marcos Salas.

Xalapa merece otro destino y creo que la dignidad de Xalapa se perdió y hay que recuperarla”, agregó, el precandidato del PRD a la alcaldía de la ciudad capital.

La pavimentación de vialidades al azar con la realización de obras en calles principales sin incluir vías alternas genera la destrucción de la obra principal con el paso del tiempo cuando el lodo y escombro descargan en la zona re encarpetada, esta es una de las principales demandas de los ciudadanos que escuchó Marcos Salas como precandidato del sol azteca a la alcaldía.

El dar prioridad al proceso de construcción con la realización de las principales vías de comunicación en las distintas colonias con pasos estratégicos que garanticen el acceso y fluidez de los servicios más elementales como seguridad pública, protección civil y servicios médicos como aquellos más elementales como son gas, luz y teléfonos.

También permite reducir en otros aspectos, factores que impactan en el desarrollo de las colonias y las zonas conurbadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario