martes, 16 de abril de 2013

Vivienda digna para combatir la pobreza: ERA

“Dotar de todos los servicios eleva el nivel en la calidad de vida”: ERA

Mercedes Díaz Solis.
Sabanilla, Chiapas, abril 15.- El diputado federal por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, dijo que el combate a la pobreza debe darse desde el compromiso de las autoridades por elevar la calidad de vida de sus gobernados y para ello es sumamente importante trabajar por una vivienda digna.
Lalo Ramírez recordó que dentro de las obligaciones de las autoridades de cualquier nivel de gobierno está la de dotar de más y mejores servicios a la ciudadanía tanto de la zona urbana como de la zona rural, en donde merece especial énfasis y creatividad puesto que por la lejanía de muchas comunidades es aún más complicado poder atender dicha demanda sin embargo, “ello no implica que los gobiernos no atiendan esas peticiones”.
“En Chiapas, muchas de nuestras comunidades cuentan con ese status de ‘rural’ y a pesar de los esfuerzos por dotarlas de más y mejores servicios, los recursos han sido insuficientes. Hoy, con la visión de Manuel Velasco y el trabajo conjunto de legisladores y el gobierno federal, el combate a la pobreza es una prioridad”, señaló el diputado Eduardo Ramírez.
Acompañado por Lourdes López Moreno, diputada federal por el Partido Verde, Lalo Ramírez asumió el compromiso de unir fuerzas con los diferentes sectores y niveles de gobierno en esta tarea que será de beneficio para todos los chiapanecos.
Dijo, además, que el compromiso de las autoridades debe ser la búsqueda de mejores condiciones de vida para todo su pueblo. “Los recursos deben orientarse al combate a la pobreza mejorando las condiciones de vida de la gente desde todas las aristas. La salud, la alimentación y la educación por mencionar algunas pero, la clave no es sólo invertir más recursos sino resolver las primordiales, disminuir la brecha entre las propias comunidades de nuestro estado para así avanzar al parejo”.
“El reto es grande pero no imposible. Tenemos como aliados a hombres y mujeres con espíritu de servicio a Chiapas, si sumamos todas esas voluntades, seguro estoy que le cumpliremos a nuestra gente, devolviendo con buenos resultados la confianza que en nosotros depositaron”, finalizó Lalo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario