martes, 4 de junio de 2013

COMETARIOS AL MARGEN-

Blog de Mercedes Dìaz Solis.

COMENTARIOS AL MARGEN… ( Ruperto Portela)
            1.- Hay gobierno y hay liderazgo…  
Después de la reunión celebrada en Villahermosa, Tabasco, del Gabinete de Seguridad Nacional Federal y los Gobernadores de la región Sur-Sureste, con el tema de la Seguridad y la Frontera Sur como ejes, fueron convocada de nuevo por el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO en el transcurso de la comida del Día de la Marina, celebrado el pasado sábado en las instalaciones de la XIV Zona Naval Militar de Puerto Chiapas.
El gabinete de Seguridad Nacional, cuyos trabajos coordina el Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, ha sostenido un encuentro donde participó el gobernador MANUEL VELASCO COELLO como anfitrión y presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios de la CONAGO, además de los gobernadores de Campeche, FERNANDO EUTIMIO ORTEGA BARNÉS; de Tabasco, ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ; de Quintana Roo, ROBERTO BORGES ANGULO y el titular del Ejecutivo de Veracruz, JAVIER DUARTE DE OCHOA.  
Con esta reunión regional de seguridad al más alto nivel se refuerzan los objetivos que persigue el gobierno de Chiapas y el de la federación: “un Chiapas y una frontera sur sin delito ni violencia; la consecución de un estado en armonía, con seguridad para familias, turistas, empresarios, migrantes; donde se viva libre y seguro. Donde hablar de paz sea hablar de economía en desarrollo y progreso para todos”.
            Como nunca antes, es histórico y sin precedente el nivel de coordinación alcanzado con los gobernadores de los estados de la región Sur-Sureste… Vale decir que el GÜERO VELASCO es un mandatario que recorre todas las comunidades, atiende todas las necesidades y las voces; se mancha los zapatos y ahora lo hemos visto con el agua hasta las rodillas auxiliando personalmente ante los desastres causados por el huracán “Bárbara”. Una actitud y un trabajo diario  que poco tienen que ver con un gobernador burocrático, de oficina en exclusivo, y que le está haciendo destacar entre los gobernadores, asumiendo un liderazgo regional en las acciones… Hay rumbo, hay gobierno y hay liderazgo de MANUEL VELASCO COELLO en la región Sur-Sureste. Somos Chiapas y juntos podemos, como dijo el Presidente PEÑA NIETO: “Sí se puede; si se pudo”…// Se acabó el mecate… Y ES TODO…
Para comentarios, quejas y mentadas: rupertoportela@gmail.com
Celular: 961 18 8 99 45.

 Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario