miércoles, 19 de junio de 2013

Con lealtad y trabajo privilegiemos mover a Tuxtla: Noé Castañón Ramírez.




Blog de Mercedes Dìaz Solis.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Dando seguimiento a las actividades como Delegado Especial, luego de haber sido encomendado al trabajo partidista desde la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Tuxtla Gutiérrez, por el dirigente estatal del partido, Roberto Albores Gleason, el diputado Noé Castañón Ramírez, se reunió con integrantes del Consejo Político y líderes de la capital.

En este sentido, Castañón Ramírez, manifestó que todas las fuerzas priístas están sumadas e invitadas a trabajar en pro del priismo municipal, puesto que los principios y el espíritu del partido lo componen la gente de compromiso y trabajo constante, que no precisan el conflicto en la búsqueda de ideales y que privilegian con lealtad mover a Tuxtla, Chiapas y México.
“El PRI está más grande y unido que nunca, la transformación de nuestra ciudad y de nuestro estado está de la mano de nuestro partido; estamos comprometidos con los cambios; por eso, desde adentro fomentamos una política cercana a la gente, de altura de miras y resultados”, expresó.
El legislador local, aseguró que de la mano del dirigente estatal, Roberto Albores Gleason y del líder priísta César Camacho, el PRI está dando muestra con trabajo y unidad con la gente, de su capacidad para robustecer al partido, uniendo virtudes y creando una sinergia que apunta a la grandeza de la capital chiapaneca.
Al respecto, diversos líderes y consejeros políticos, manifestaron su total apoyo para esta nueva dirigencia municipal. "se ve que con la juventud y compromiso de trabajo de Noé Castañón Ramírez, diputado electo del tricolor, con quien ganamos el Distrito I de Chiapas, vamos hacer del partido en la capital la primera fuerza política", manifestó la líder priísta, Martha Becerra Hilerio.
En este marco, y ante las reprobables manifestaciones en contra de su persona, el diputado Noé Castañón, exhortó al trabajo unido, a sumar esfuerzos y a unir voluntades por una misma causa, Tuxtla, “la casa de todos”.
"Es momento de trabajar unidos sin confrontaciones, las puertas de nuestro partido están abiertas para todos, buscamos priístas convencidos y comprometidos con el trabajo, dejando atrás los tiempos de conflicto; hoy vivimos tiempos de unidad y fortaleza, lejos de intereses personales, nuestro firme propósito de solidificar nuestros ideales”, remarcó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario