lunes, 10 de junio de 2013

MARATÓN UN POCO DE AYUDA, DELEGACION DE LOCUTORES.SCL.


Por Mercedes Díaz Solís.

Por Mercedes Díaz Solís.

San Cristóbal, 10  de  Junio.- La Asociación Nacional de Locutores de México., Delegación San Cristóbal  realizó el domingo un maratón denominado “Un Poco de Ayuda”. El beneficio será para los damnificados de la zona costeña de Arriaga y Tonalá. Por la tormenta bárbara que dejará en condiciones óptimas a varias familias y causo severos problemas en toda la población.

Destacar que durante el maratón, poco antes de la misa de las doce del día Felipe Arizmendi Esquivel, obispo en San Cristóbal. También realizó un donativo y expresó “cuando las cosas se hacen de corazón para una buena causa, es digno de apoyo.
 

Las actividades se realizaron durante  toda la mañana frente a palacio Municipal, logrando recaudar  tres partes de una tonelada en alimentos no perecederos, agua, papel higiénico, lácteos en líquido, granos, cereales, atún, sardina, medicamentos no caducos, ropa en buen estado.

Además de obtener la cantidad de 10 mil, 187.20 pesos en efectivo que servirán para comprar más productos. Por lo tanto Francisco Hidalgo Díaz, Presiente de la delegación en San Cristóbal, dijo que se adquirirá más agua para totalizar  una Tonelada de productos que salen el miércoles a las primeras horas de la mañana con  miembros de la mesa directiva de la delegación. 

A esta colecta realizada por la Delegación de Locutores asistieron locutores de diversidad de radios de la ciudad, ahí mencionaron durante su participación ser un día de unión, nada de envidias para lograr el objetivo de ayuda humanitaria.

 Durante  toda la mañana  se contó con el valioso apoyo  de artistas locales quienes ofrecieron su tiempo y talento para el programa artístico y cultural, ellos también  exhortaron a la población a otorgar su donativo.

Un agradecimiento especial a las autoridades del Ayuntamiento de San Cristóbal. Por el préstamo de los espacios frente al Palacio Municipal. Miguel Melara, Ritmo Digital, Jaime Rodríguez y todos aquellos empresarios por su aporte y comprensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario