miércoles, 10 de julio de 2013

Ganaderos de la zona istmo costa aplaudieron decisión acertada del gobernador del estado Manuel Velazco Coello el asignar a un hombre conocedor en la secretaria del campo como es Julián Nazar Morales.

 Blog de Mercedes Díaz Solis.
Tonalá, 7 de julio de 2013, Ganaderos de la zona istmo costa aplaudieron decisión acertada  del gobernador del estado Manuel Velazco Coello el asignar a un hombre conocedor en la secretaria del campo como es Julián Nazar Morales, quien ha vivido en carne propia a este sector, Lo anterior fue citado en una reunión por ganaderos en voz de Francisco Javier Peña Ocaña, y el comisariado ejidal de Tres Picos Francisco Ruiz Solís.

Los declarantes señalaron estar muy contentos por esta designación acertada del gobernador del estado, pues al fin tienen a un hombre aliado al campo que ha vivido en carne propia las carencias que atraviesa este sector además fue un gestor incansable cuando estuvo al frente de la Confederación de Nacional Campesina ( CNC)  siempre demostró capacidad para exigir mejoras para los hombres del campo.

Es un merecido cargo pues es una persona identificada con la gente  de este gremio y que además conoce como pocos las necesidades del campo Chiapaneco por lo que se aplaude dicho nombramiento pues eso es una garantía para el fortalecimiento del campo, dijeron.

Destacaron  que dicho nombramiento abonará a la paz social y además dará certeza, en el sentido de que los inmediatos beneficiados serán los campesinos del estado de Chiapas al tiempo de augurar que la estabilidad está garantizada con Nazar Morales  porque es gente de campo y por lo tanto es una pieza clave para la dependencia.

Finalmente alardearon que la carta de presentación del secretario del campo es su identificación con la gestoría social reflejado en cientos de apoyos que ha logrado aterrizar en beneficio de familias campesinas quienes celebramos la aceptada designación del gobernador del estado Manuel Velasco Coello.

Ante esta situación manifestaron que los cientos de ganaderos y pequeños propietarios respaldan la nueva asignación del nuevo secretario del campo, a quien consideran amigo del campo, y gestor de mejoras, por lo que consideraron van a trabajar de la mano con el líder de esta secretaria a quien confían en que sea el portavoz para que el campo salga adelante, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario