lunes, 12 de agosto de 2013

NUEVAMENTE EN PELIGRO LA PAZ SOCIAL DE TENEJAPA.


 Tenejapa.-  La banda de “Los Patudos” mantiene en alerta a las autoridades municipales por las presuntas agresiones y amenazas derivadas por diferencias políticas partidistas, por lo que solicitan la inmediata intervención de las autoridades estatales antes de que sea demasiado tarde.
De acuerdo a la información obtenida, esta banda de extracción priista, aún no acepta el triunfo del alcalde, Esteban Guzmán Jiménez, quien ganó las elecciones por más de 12 mil votos con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Lo que piden las autoridades locales es que se ejecuten las ordenes de aprehensión interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en contra de los líderes de la banda que responden a los nombres de Julio López Gómez y Cesar López Gómez.
Detrás de este grupo también señalan a Alonso Santis quien presuntamente controla al Comité de Educación, pues ha realizado una serie de agresiones en contra del Ayuntamiento de Tenejapa poniendo en riesgo la estabilidad social, económica y política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario